Seleccionar página

Todos los constructores se quieren proteger de los Imprevistos de Obra. Lógico.

Nadie quiere apechugar con este tipo de situaciones con las que nadie cuenta y que hay que gestionar de la forma adecuada sin que las partes se resientan y procurando sacar la obra adelante de la mejor manera posible.

Y fíjate que he hablado de «gestionar». Porque no hay que dar por hecho que el bolsillo del autopromotor es el que los tiene que soportar.

Pero claro, si el autopromotor va de ingenuo por la vida pues le van a dar en todos los carrillos y se va a comer, si rechistar, todo lo que le pongan en la factura.

Y resulta que la técnica-preferida que utilizan los constructores cuando se quieren proteger de imprevistos de obra y aumentos de obra, es de doble-filo.

En el vídeo te hablo de 

Por qué a veces no resulta rentable pensar aquello de “si no se ejecuta, no se paga”

La técnica que utilizan los constructores cuando se quieren proteger de imprevistos y aumentos de obra (porque te los quieren cobrar aparte)

Por qué es un arma de doble filo que te revienta el bolsillo, el aceptar un presupuesto-cerrado aceptando una coletilla que diga que se medirá la obra realmente ejecutada.

CONCLUSIÓN: equivocarse es normal, pero si se puede rectificar, mejor

Si vas a #EscogerConstructor  y te interesa saber cómo sacarle partido a éste y otros Errores que habitualmente se tienen, entonces lo que voy a contar en mi Taller para encontrar la constructora con el presupuesto más barato quizá te interese.

Para recibir toda la información del Taller hay que apuntarse CLICANDO AQUÍ. 

presupuesto de obra

¿Cometes estos Errores al #EscogerConstructor?

Error nº1 al #EscogerConstructor: Elegir empresas de construccion : una práctica muy saludable (y rentable)

Error nº 2 al #EscogerConstructor: Empezar buscando constructor es una metedura de pata muy cara

Error nº3 al #EscogerConstructor: Las 2 Herramientas Imprescindibles para buscar empresa constructora

Error nº 5 al #EscogerConstructor: Cómo esquivar la artimaña-resultona que utilizan algunas constructoras a la caza de clientes-desprevenidos

Error nº 6 al  #EscogerConstructor: Presupuesto de construcción: ¿por qué es un Error confiar en que no vas a sobrepasar de la cifra del final?

Error nº 7 al #EscogerConstructor: La técnica-cavernícola de control de obras que produce el efecto-contrario en las obras de construcción de una Casa