Cuando alguien que está valorando elegir empresas de construccion me pregunta cuál es el error más importante que debe evitar, siempre pienso en algo que todo novato inexperto en obras aprende, después de Sangre, Sangre y más Sangre. 

Y la Sangre en cuestión de Obras se traduce en Disgustos, Estrés y sobre todo: Dinero (mucho Dinero).

Sin duda, éste, es el Error que más Dinero le va a costar y más Desgracias le va a traer.

Y cuando alguien lo comete, suele ocurrir que no sólo lo está teniendo en el ámbito de las obras, sino muy probablemente también, en otros los ámbitos de su Vida.

Me di cuenta de ello en una época en la que todos los lunes por la mañana me veía con una funcionaria muy maja que en realidad era una funcionaria-aburrida, de cuarenta y tantos, y de muy buen-ver que decía buscar una relación-estable (con un hombre). Pero lo que me contaba cada lunes, que había hecho durante la semana anterior, era para conseguir justo todo lo contrario.

Me resultaba chocante. Pero así era.

Y muchas personas que quieren hacer Obras, presentan el mismo tipo de comportamiento: dicen querer hacer algo y luego se ponen a trabajar para conseguir todo lo contrario. Así es muy fácil perder el control de la Obra!

Inexplicable. Bueno.

En el vídeo hablo de:

>> Una práctica muy saludable (y rentable) que te ayudará a no-perder el control de la obra

>> La clave para conseguir tener la obra definida a la vez que ahorras dinero

Equivocarse es normal (pero si se puede rectificar, mejor)

Si vas a #EscogerConstructor de entre toda la oferta de empresas de construccion que hay, y te interesa saber cómo sacarle partido a éste y otros Errores que habitualmente se tienen, entonces lo que voy a contar en mi Taller para encontrar la constructora con el presupuesto más barato quizá te interese.

Para asistir al Taller hay que reservar plaza y tienes toda la información CLICANDO AQUÍ. 

ChusTobío

Arquitecto Técnico | Ingeniero de Edificación at AMA ARQUITECTURA
Trabajo con Autopromotores dispuestos a Combatir los Sobrecostes en las Obras de Construcción de su Casa. Creo que hacerse una Casa debería ser más asequible y trabajo a diario para conseguirlo.