Seleccionar página

Uno de los Errores más frecuentes al buscar empresa constructora es el de no pedirles a todas lo mismo.

Decidimos acometer conversaciones con los constructores sin haber resuelto el Error nº 1 y el Error nº 2 y,  haciendo honor a nuestra condición de Ser-Humano, pues vamos y tropezamos de nuevo en la misma piedra.

No una vez, ni dos, sino muchas y muchas veces.

Y cuando ya nos empezamos a cansar de hacer y hacer y hacer sin obtener ninguna respuesta que nos ayude, es cuando se nos da por pensar que…quizá, tal vez quizá …¿quizá nos estamos equivocando en algo?

Porque es de Humanos que al buscar empresa constructora, llamamos a muchas y no les pedimos a todas lo mismo (exactamente).

¿Y por qué ocurre esto? Porque NO hemos hecho los deberes, por supuesto.

Permíteme la comparación pero ¿ qué clase de incauto-incompetente es el que se pone a llamar a  muchas constructoras para pedirles presupuesto sin haber definido la obra, corriendo el mismo peligro que si se pusiese delante de un toro en la Plaza de las Ventas, con un pañuelo rojo en la mano?

Seamos honestos, ya sé que no tiene por qué ser así pero… ¿qué crees que le puede ocurrir a una chica que va con cinco tíos de farra, cargados de drogas y demás a las tantas de la madrugada?. No tendría por qué ocurrir ya sé. Pero ocurre con demasiada frecuencia.

Y con esto de los constructores pasa lo mismo. Que no tiene por qué ocurrir, pero ocurre (con demasiada frecuencia).

De qué hablo en el vídeo

1) Una práctica saludable (con la que ahorrarás dinero)  que te servirá para esquivar constructores-desbocados

2) Ahora las dos herramientas que te servirán para evitarlo: ¿imaginas para qué los seres humanos inventaron la Escritura y el Dibujo?

CONCLUSIÓN: equivocarse es normal, pero si se puede rectificar, mejor

Si vas a #EscogerConstructor  y te interesa saber cómo sacarle partido a éste y otros Errores que habitualmente se tienen, entonces lo que voy a contar en mi Taller para encontrar la constructora con el presupuesto más barato quizá te interese.

Para recibir toda la información del Taller hay que apuntarse CLICANDO AQUÍ. 

presupuesto de obra

¿Cometes estos Errores al #EscogerConstructor?

Error nº1 al #EscogerConstructor: Elegir empresas de construccion : una práctica muy saludable (y rentable)

Error nº 2 al #EscogerConstructor: Empezar buscando constructor es una metedura de pata muy cara

Error nº 5 al #EscogerConstructor: Cómo esquivar la artimaña-resultona que utilizan algunas constructoras a la caza de clientes-desprevenidos

Error nº 6 al #EscogerConstructor: Presupuesto de construcción: ¿por qué es un Error confiar en que no vas a sobrepasar de la cifra del final?

Error nº 7 al #EscogerConstructor: La técnica-cavernícola de control de obras que produce el efecto-contrario en las obras de construcción de una Casa

Error nº 8 al  #EscogerConstructor: La Técnica-preferida (y de doble-filo) que utilizan los Constructores que te quieren cobrar los Imprevistos de Obra