Si estás desorientado o abrumado, o simplemente desinformado sobre todos los pasos que tienes que dar para hacerte una casa, entonces esta Guía es para ti.

la guia para hacerte una Casa

Aquí te hablo de todos los trámites que tienes que seguir para poder llegar a la casa de tus sueños.

He procurado ir al grano quitando todo aquello que te es imprescindible. Por lo que si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y la aclaramos.

En este artículo de hoy, y para no repetirme con lo que te digo en la Guía, tan sólo quiero hablar de algo que considero importante y que es:

LA ACTITUD QUE DEBES TENER

Cuando se habla de perseguir y conseguir un sueño, es inevitable hablar de Actitud. Y con más motivo si se trata de hacerte una Casa.

Yo te voy a hablar desde la experiencia que me da el haber conseguido llevar a término muchas casas.

Te cuento.

Para empezar, has de “QUERER HACER LA CASA A TODA COSTA”. No vale venirse abajo a la primera de cambio. Al primer inconveniente. Has de estar totalmente convencido de que quieres hacer la casa. Porque si no estás totalmente convenido, entonces todo el esfuerzo que hagamos (tú, yo y todos los demás) será inútil.

Lo siguiente en importancia es “CONFIAR”.

Tú sólo no puedes hacerlo. Has de contar con más personas. Por tanto, esto es simple. Has de confiar en todo tu equipo, en cada una de las personas que te están ayudando a conseguir tu sueño. Sin perder de vista cuál es la medida de la implicación de cada una. Y sin perder de vista, tampoco, cuál es tu situación en todo el embrollo.

Confiar es justo lo contrario que Desconfiar. Fácil ¿no?.

Para poder Confiar, has de seleccionar muy bien y estar tranquilo con tus decisiones.

Y ya por último. Has de «DISFRUTAR DE LA AVENTURA». No te agobies con los peligros, y céntrate en el placer que te da el que tu Casa vaya tomando forma y cogiendo cuerpo.

Sí, ya sé que es muy difícil. Pero es lo más recomendable.

Y se puede hacer, créeme.

 

Procura relajarte y disfrutar porque la oportunidad de hacerse una Casa no se tiene muchas veces en la Vida.

Y si todo esto te parece de utilidad para alguien que conozcas que se quiere comprar un terreno, o que se quiera hacer una casa, enviáselo (como regalito) porque seguro que le ayuda.  

Se trata de que vayamos seguros en los pasos que vamos dando, porque hacerse una casa cuesta muuuuucho esfuerzo. Y es mejor que no nos equivoquemos…

Continúa en este post.