Ofrecemos a los clientes de AMA-Arquitectura la posibilidad de ver su casa terminada antes de empezar la construcción o reforma de la misma.

Nuestros proyectos de interiorismo incluyen el levantamiento de toda la vivienda en 3 dimensiones a partir de los planos del arquitecto, propuestas de distribución y de acabados, renders interiores de la vivienda, y un recorrido virtual 360º para verlo todo “desde dentro” mediante el uso de un simple navegador web o haciendo una inmersión total en el proyecto con el uso de gafas de realidad virtual.

Sobre una primera propuesta que os presentemos podremos hablar de distribuciones y acabados y se harán los cambios necesarios para presentar una segunda propuesta con el resultado final deseado.

lago y ortiz 2

Con el proyecto definido los clientes de AMA-Arquitectura estaréis más tranquilos del resultado final y lo podréis usar como referencia con la constructora durante la trabajos, pues todos los implicados en la obra “verán” ese resultado final desde el primer día.

 

Web: lagoyortiz.com

Contacto: info@lagoyortiz.com

687524332 – Pepe Ortiz

ChusTobío

Arquitecto Técnico | Ingeniero de Edificación at AMA ARQUITECTURA
Trabajo con Autopromotores dispuestos a Combatir los Sobrecostes en las Obras de Construcción de su Casa. Creo que hacerse una Casa debería ser más asequible y trabajo a diario para conseguirlo.