Seleccionar página

No es que hayas escogido un arquitecto loco (y no te hayas dado cuenta).

Es que quieren que lo pienses.

Y para eso te «tocarán» el Miedo más-grande que tienes arraigado en tu interior, cuando te vayas a hacer tu Casa. 

¡Con lo ilusionado que estabas hasta ahora!

Pues agárrate que vienen curvas.Y según cómo encajes la primera, te vendrás más y más, a cada cual más peligrosa.

Si tienes rapidez de reflejos y sabes posicionarte correctamente. Tu Casa no peligrará.

Pero si no eres rápido, justo en el momento en que oigas «tu arquitecto se ha vuelto loco», entonces tú y tu casa podeis correr serios riesgos (te remito a este post, por poner un ejemplo).

No dejes que te meneen.

El post de hoy es para aquéllos que, como yo, no somos rápidos de reflejos ( y no reaccionamos a la primera).

El post de hoy es un entrenamiento teórico para que estés preparado a reaccionar, por si te llega el momento.

¿Atento?

Pues sí, amigo mío.

Ésta es la ley de la calle.

Los hay que para destacar, para parecer mejores y para convencer, necesitan desprestigiar al resto. Te ruego reflexiones sobre ello. Y piensa si realmente te interesa esa persona trabajando contigo.

Porque lo que está en juego eres Tú y tu Casa. Casi ná, eh?

A mí, en realidad, no me disgusta que nos tachen de #arquitectoslocos, porque en un estado de locura transitorio pueden salir las Mejores Ideas que de otra forma no hay manera de sacar… Y esas ideas buenas son muy necesarias para Vivir y para avanzar en la Vida.

No me importa que otros arquitectos «en el estudio de enfrente» te sigan poniendo aislamiento de 3cm y falseando los números del proyecto, para poder tener el visado.

Tampoco me importa que otros arquitectos hagan los proyectos como es debido pero que luego «hagan la vista gorda» en la obra, y se dejen engañar, o pasen por alto los aislamientos y precauciones necesarias para conseguir encajar en consumo energético la casa. Haciendo como si nada pasase cuando te dan el Certificado Final de Obra.

No me importa.

Porque la realidad es que esas casas van a consumir muchísima más energía y van a tener un gasto mucho más alto en calefacción y agua caliente.

Y bien empleado que le va a estar a sus dueños, ¡por zoquetes! 

Van a ser casas del siglo pasado (aunque hayan sido construidas en el momento actual).

Yo a lo que voy es a conseguir que te hagas una casa que apenas tenga consumo en calefacción, y en la que Tú te encuentres tan a gusto, que no quieras salir de ella ni para coger el pan.

Y ahora mismo, estamos teniendo la normativa de nuestro lado. Es el momento idóneo para conseguirlo. 

Así que no lo olvides.

Ten tu bala en la recámara y preparada para cuando oigas aquello de «tu arquitecto se ha vuelto loco!». Y dispara sin miedo!

¿sabes ya lo que vas a contestar?

CÓMO COMBATIR LOS SOBRECOSTES EN LAS OBRAS DE TU CASA

Si quieres saber cómo Combatir los Sobrecostes, si tienes claro que nadie va a defender tu bolsillo mejor que tú y quieres saber todo lo necesario para encargarte del tema económico las Obras de tu Casa, entonces te invito a que te rodees  de personas que ya se han puesto a trabajar para conseguirla y te apuntes a la lista preferente de mi programa «Combatir los Sobrecostes» que te ayudará a hacerte la Casa sin sobrepasar tu presupuesto.

Únete a personas que tienen claro que hoy en día ya es posible hacerse la Casa cumpliendo las Previsiones Económicas y que van a poner todos los medios a su alcance  para que esto ocurra.

Al inscribirte en la lista preferente de mi programa «Combatir los Sobrecostes» tendrás acceso a mi comunidad privada en la que hay personas que ya se están haciendo su casa y se ayudan unas a otras y compartiendo experiencias que van viviendo durante el proceso.

Yo también participo en el grupo contestando a sus preguntas y aportando mi visión y mi opinión, y me encantaría verte por el grupo.