Realmente quieres seleccionar la mejor empresa constructora para tu Casa?

¿la que te haga la mejor propuesta para las obras de tu Casa?

seleccionar la mejor empresa constructora

Como te decía en mi post de la semana pasada, el verano es para hacer obras ( y ahora lo digo en serio).

En la latitud en la que yo me muevo, el verano tiene los días mucho más largos y además las condiciones climatológicas son de calor entre los 25ºC-30ºC y poca humedad.

Y de esta forma los trabajos en las obras avanzan a mucho mejor ritmo y con menos contratiempos.

En mi post de la semana pasada también te decía que había puesto en marcha un Taller para elaborar un Planteamiento Estratégico que te permita avanzar el proyecto o las obras de tu casa y puedas darle así, un buen empujoncito a todos “esos líos” que tienes pendientes sin saber cómo resolver, para que cuando llegue el verano las obras avancen a ritmo envidiable.

Y hoy quiero dar un paso más allá. Porque quiero que realmente consigas esto.

Y como para conseguir un gran avance suele dar buen resultado ir resolviendo pequeñas acciones encaminadas a conseguirlo, he pensado que no queda otra que “arremangarse” y empezar con todo esto desde YA. Ahora mismo.

Ya estamos en el último día del mes de marzo.

Así que ya hace-un-rato que hemos empezado el año y tu Casa casi está como en enero ¿verdad?

TODAVÍA NO SÉ CÓMO HACERME LA CASA

Si estás en la fase de absorber información para poder decidir cómo, dónde y por cuánto te vas a hacer tu Casa, quédate cerca porque tengo mucha info recopilada y clasificada para que tu paseo por los mundos online sea un camino de rosas.

Desde cómo seleccionar a tu arquitecto, hasta de qué material te conviene hacerte la casa. Pasando, por supuesto, por las diferentes opciones de viviendas que existen ahora mismo.

Porque hay mucha info por la red, de todo tipo de calidad.

Yo investigo a diario y voy seleccionando, separando el grano de la paja.

Para que no tengas que hacerlo tú y no gastes ni tu tiempo ni tus energías en ello (que si te vas a hacer la Casa, te harán buena falta).

Si quieres que te envíe todo esto a tu bandeja de entrada no te queda otra que dejarme tu email.

Aunque si estás en esta fase, y dado que a mí me gusta hablar de los dineros que te costará la Casa, te recomiendo que te descargues mi Plantilla.

Si te descargas mi Plantilla sabrás

cuánto Dinero te podría costar hacerte la Casa

 (y lo descubrirás en menos de 15minutos)

Puedes ver cómo cumplo con el Reglamento General de Protección de Datos, CLICANDO AQUÍ >>

Hidden Content

ESTOY EN LA FASE DE DISEÑO DE MI CASA

Sé que Tú puedes estar aquí.

Y sólo te voy a decir que estoy preparando algo que te va a sorprender.

Y no va a ser el típico catálogo de casas que ya hemos diseñado en nuestro estudio. No!

Voy a intentar ir más allá.

Pero no puedo contarte más. Porque todavía no tengo la idea lo suficientemente madura y porque también quiero que sea una sorpresa para Ti.

Aunque es posible que ya no te llegue a tiempo, porque si estás ahora mismo diseñando tu Casa… de la única forma de la que te puedo ayudar es recomendándote otras publicaciones de algunas personas que ya tienen más trabajada que yo esta fase (en estos momentos).

Y nuevamente, te puedo enviar toda esta info si te registras y me dejas tu nombre y tu email ¿no crees?

SI YA VAS A EMPEZAR CON EL PROYECTO…

Aquí sí te puedo ayudar, porque formo parte de un equipo de trabajo en el que tengo otros compañeros (ofline) que pueden diseñar tu Casa y elaborar el proyecto con el que conseguirás licencia y con el que luego ejecutarás la obra.

¿Qué hago yo dentro de este equipo y en esta fase?

Como te decía, a mí me gusta mucho mirar los dineros de la obra, y todo lo que tenga repercusión en ello. Por tanto, yo estoy metida en el equipo, hurgando en todas las esquinas, en todos los papeles, en todos los dibujos, en todas las conversaciones contigo y me preocupo de que tu proyecto contemple todas las posibilidades que te permitan tener controlada la obra en todo momento.

¡Ah, pero,… ¿un proyecto no se refiere al diseño de la Casa?

Sí claro! También se refiere al diseño. Y el diseño tiene (o puede tener)  una repercusión muy importante en el planteamiento de la obra y en el coste económico de la misma.

Pero en el coste final de la obra, también puede influir mucho otros factores ( como el sistema constructivo que escojas, el sistema de gestión de obra, o cómo vayas a contratarla, el ritmo de los trabajos, o tus propias circunstancias personales). Y estos factores no se recogen habitualmente en los proyectos.

Con lo que finalmente, el proyecto de la casa va por un lado, y la obra y tú vais por otro. Poco más.

Sólo quiero que te quedes con la idea de que, en esta fase de trabajo, mi labor dentro del equipo que tengo (y el punto que nos diferencia de otros profesionales), consiste en “perfilar algunas cositas” para que el proyecto las contemple y pueda elaborarse de forma que sea una herramienta  muy-muy potente que te facilite conseguir los objetivos que te propongas con tu Casa ( y de los que te hablaba en mi post de la semana pasada).

La explicación de esta fase no la puedes ver en la web (ahora mismo).

La tuve hace un año y algo, para testear a ver qué tal funcionaba. Y con el feedback que recibí de mis lectores y  con la vuelta-de-tuerca que le quiero dar, todavía no la he terminado para que tú puedas servirte vía-web de este servicio que ofrecemos.

Pero si crees que podemos trabajar juntos, no esperes a que yo lo ponga en web. Dame un toque, contáctame  y lo hablamos.

SI YA TIENES PROYECTO, Y LICENCIA Y VAS A EMPEZAR…

Entonces sí que puedo echarte un cable-on-line.

Y es lo que voy a hacer a partir de mañana. Así que te cuento.

¿Qué planes tengo para el mes que viene?

Pues voy a intentar ayudar a los que ya estais en la parrilla de salida, a-puntito a-puntito de haceros la casa.

En concreto me voy a centrar en ti si vas a realizar obras de forma inmediata. Tú, que ya tienes presupuestos sobre la mesa y todavía no has seleccionado la empresa constructora que te construya la casa.

Y voy a guiarte de la mano para que vayas más seguro.

Porque aunque te hayas hecho mi curso seguro que tienes inseguridades e incertidumbres.

¿Y CÓMO VOY A HACERLO?

Pues con un Training Gratuito que estará activo durante todo el mes de abril. Las 24 h de tooodos los días de abril.

Así que si te interesa todo lo que te puedo decir y quieres estar dentro del Training, apúntate aquí, y te enviaré todas las instrucciones y toda la info.

Que sepas que voy a poner 3 vídeos con información muy específica y concreta sobre este tema. Estos vídeos contendrán información que no está en mi curso y los podrás consultar en cualquier momento durante todo el mes de abril (luego los retiraré).

También haré dos tutorías en directo, en las que intentaré resolver todas las dudas que tengas y contestaré a todas las preguntas que me hagas. Estas tutorías te quedarán en el grupo y podrás escucharlas siempre que necesites.

Si no vas a poder asistir en directo a la tutoría, y tienes preguntas que resolver, no te preocupes. Porque me las puedes enviar y las contestaré en la tutoría.

¿Y todo esto para qué?

Para que no tengas excusas y puedas seleccionar la mejor empresa constructora que te haga la mejor propuesta para las obras de tu Casa.

Porque en demasiadas ocasiones escogemos la empresa constructora porque conocemos al dueño que nos cae bien. O porque vemos que a otros les ha respondido bien.

Y esta información está muy bien tenerla en cuenta. Pero… ¿y qué hay de tu obra?.

Puede que esa empresa le haya respondido bien a tu vecino, pero que no funcione bien contigo. Además ¿sabes si realmente te ha presentado la propuesta económica más conveniente para hacerte la casa?.

Pues para que puedas seleccionar de la manera más óptima, es para lo que hago todo esto.

Y todavía habrá más… pero no te lo cuento porque si te interesa lo que voy a hacer en este Training Gratuito, con lo que te he dicho ya deberías tener motivos más que suficientes para entrar. 

… Y se me olvidaba decirte: todo esto va a ser gratis para ti

Así que ¿qué me dices?

 ¿te unes al Training Gratuito que te ayudará a seleccionar a la mejor empresa constructora para las obras de tu Casa?

Regístrate para descargar la Plantilla que te ayudará a

encontrar el Presupuesto (realmente) Más Barato para hacerte la Casa

Puedes ver cómo cumplo con el Reglamento General de Proteccion de Datos, CLICANDO AQUÍ >>

Hidden Content