Seleccionar página

Con esto de la nueva campaña de mi Méntoring para hacer una casa, llevo unas semanas a toda pastilla.

mentoring para hacer una casa

Me lo estoy pasando pipa hablando con muchos de vosotros, que estais interesados en este servicio novedoso que estoy sacando a la calle.

Veo que este servicio está suscitando mucha-mucha curiosidad, y es lógico, ya que nadie ofrece esta ayuda y no hay nada igual ni parecido al alcance de una persona que se quiere hacer su casa.

Y por ello está ocasionando un montón de preguntas que me estais trasladando. Y dudas y cuestiones variadas de todo tipo, que yo no me imaginaba que pudiérais tener.

Así que, ni corta ni perezosa he hecho un vídeo dando respuesta a las preguntas más frecuentes y, sobre todo a las preguntas más significativas que complementan todo lo que yo cuento en mis webinars y en mi web.

Aquí os las dejo!

EL GRUPO DE FACEBOOK: QUIERO HACERME UNA CASA

En el vídeo te invito a entrar en el grupo de facebook «Quiero hacerme una Casa».

Así que aquí te dejo en link. Llama, y yo misma te abriré la puerta. 😉

CÓMO HACERTE LA CASA SIN QUE LAS OBRAS ACABEN CON TUS NERVIOS

Si todavía no has asistido a ninguno de los webinars que he hecho para saber cómo hacerte la Casa sin que las obras acaben con tus nervios, puedes descargarte mi Plantilla y te avisaré en cuanto haga el siguiente. 

Si te descargas mi Plantilla sabrás

Cuánto Dinero te podría costar hacerte la Casa

( y lo descubrirás en menos de 15minutos)


Puedes ver cómo cumplo con el Reglamento General de Proteccion de Datos, CLICANDO AQUÍ >>

Hidden Content

Cada webinar es una sesión de hora y media durante la que te hablo de cuáles han sido las experiencias que me han marcado y gracias a las que he descubierto los 3 Secretos Inconfesables para actuar con inteligencia al hacerte tu Casa, que te revelo durante el webinar.

También te explicaré cuáles son las 7 Recomendaciones Básicas para que tu Casa no se te escape de presupuesto, que deberás tener presente en todo momento y aplicar sin excusas.

Te hablo de 3 Casos de Éxito de «personas normales» que ya lo han conseguido…

Te daré herramientas descargables que te ayudarán en la tarea y un resumen de la ponencia para que puedas recordar todo lo hablado sin que tengas que tomar notas (sólo tendrás que acabar de rellenarlo mientras escuchas).

Yo creo que la sesión es entretenida, se te pasará rápido y, sobre todo, creo que te será de mucho provecho.

Y si te hace falta más ayuda, también te digo dónde puedes encontrarla y cómo mi Méntoring para hacerte la Casa es la mejor opción que, en estos momentos, puedo poner a tu alcance para ayudarte a que la consigas.