Seleccionar página

 ¿Cuánto te costará la casa?, ¿una Plantilla Gratis para saberlo?

¿aunque todavía no te la hayas diseñado?

Sí, he dicho bien: aunque todavía no te la hayas diseñado.

cuánto te costará contruir la casa

¿CÓMO ES POSIBLE?

¿Cómo es posible saber lo que cuesta «algo» cuando todavía no sabes cómo va a ser en detalle ese «algo»?

Pues basándote en la experiencia y en la práctica repetida

Te pongo un ejemplo.

Si te vas a comprar un coche, a priori no sabes cuánto valen, verdad? Al menos yo no lo sé. Sé que valen mucha pasta, pero no sé cuánta.

Me voy a mirar precios de coches y ya saco mis propias conclusiones:

pues el que tiene esto y lo otro me oscila entre el precio X y el precio Y, según las marcas.

Si me lo quiero comprar con esto otro también, el salto en el precio  sube un escalón y oscila entre otras dos cantidades, según las marcas.

Si lo quiero de la marca Tal me tarda 2meses y tiene un precio. Si lo quiero de la marca Cual lo tengo en stock y tiene otro precio.

Y estas conclusiones sólo te las puedes sacar si vas a mirar precios de coches. Muchos precios de coches.

Y podrás decidir qué tipo de coche es el que te vas a comprar.

Y si me apuras, hasta sabrás el modelo de coche que te vas a comprar. Y en ese momento volverás a mirar precios, para ver dónde lo puedes tener más barato. ¿Me equivoco?

Pues para hacerte tu casa, es algo parecido. Sólo que un poco más difícil (hasta Ahora 😉 ).

Porque Ahora pongo a tu disposición un Plantilla para saber lo que te va a costar la casa que te gustaría hacer, aunque todavía no te la hayas diseñado.

¿Cóoooooomo??

Sí. Pongo mi experiencia y conocimiento a tu disposición y si tú sabes la superficie de casa que te quieres hacer, y escoges un precio por metro cuadrado, de entre los que yo te doy, te sale al momento, lo que te costaría hacerte tu Casa.

¿Y QUÉ PRECIO ESCOJO DE LOS QUE ME DAS?

El que Tú quieras.

Si escoges el más barato, te estarás acercando a las calidades de una vivienda de protección oficial, o a las de un piso (de calidades más básicas) de los que puedes ver en cualquier bloque de viviendas de reciente construcción.

Si te acercas al precio más alto de los que te doy, pues tendrás calidades más vistosas, e incluso podrías permitirte algún caprichito.

Si te ajustas a estos números, te aseguro que no te va a salir más cara. Y hasta es posible que te gastes un poco menos.

¿Y si me hago una casa de madera?

Estos números que te doy también te valen. Yo me he hecho alguna casa de madera con una empresa constructora y los precios son éstos que te doy.

¿Y si me hago una casa con balas de paja?

Si la casa te la va a hacer una empresa constructora experta en bioconstrucción, los números que te doy también te valen.

Esta Plantilla te vale siempre y cuando la casa te la vaya a construir una empresa constructora.

Porque si la casa te la vas a hacer tú, con tus propias manos, dependiendo de cuánto te impliques y cuántos trabajos contrates, entonces podrías ahorrarte un 40% de la cantidad que te salga en esta Plantilla que te doy.

Así que se podría decir que, para hacer números gordos, esta plantilla también te sirve si vas a ser el autoconstructor de tu propia Casa.

Da vértigo verdad?. Estás-a-un-plis de saber cuánto te costará hacerte la casa de tus sueños.

O dicho de otra manera: Estás a un segundo de saber si te puedes pagar la casa que tienes en tu cabeza.

DA IGUAL EL SISTEMA CONSTRUCTIVO QUE ESCOJAS

Que si prefabricado de hormigón, que si entramado ligero de madera, que si prefabricado de madera…

Cuando veo una empresa constructora que publicita un nuevo sistema constructivo, me voy a estudiar los precios y las calidades (sobre todo por si me llevo la grata sorpresa de encontrar un sistema barato para hacer una casa).

Pero no 😥 . Siempre vienen a dar a mis números.

A veces me encuentro con empresas que hacen publicidades engañosas (no voy a dar nombres) y de cebo te ponen la foto de una casa que-se-sale con un precio muy asequible.

Y voy a mirar lo que ofrecen y, después de mucho indagar, resulta que sólo te hacen la envolvente por ese precio, y dentro te lo dejan todo de obra, sin terminar (¿cuántos incautos picarán?).

Así que, puedo decirte que ¡Da igual!

Porque para hacer estos números gordos, un sistema constructivo tiene unas pecualiaridades que hacen que lo que gastas de menos en un sitio, te lo tienes que gastar de más en otro.

Cuando entres en el detalle de tu Casa, ya examinarás si eso que te gastas de más te compensa o no y así podrás ir decidiendo.

Pero para empezar a meterle-el-diente a tus números, y a perder ese Miedo y esa Desorientación que veo que tienes, ponte a trastear con esta Plantilla.

Te ayudará a centrarte y a tomar tus Primeras Decisiones.

Luego, cuando trabajes más tu Casa, ya irás afinándolo todo (superficies, diseño, dinero, materiales, costes de construcción, etc.)

Y AQUÍ TIENES UN TUTORIAL DE LA PLANTILLA

Y AQUÍ TIENES LA PLANTILLA PARA DESCARGÁRTELA

Tienes que dejarme un email y te la envío al momento!

Si te descargas mi Plantilla sabrás

Cuánto Dinero te podría costar hacerte la Casa

( y lo descubrirás en menos de 15minutos)


Puedes ver cómo cumplo con el Reglamento General de Proteccion de Datos, CLICANDO AQUÍ >>

Hidden Content

CÓMO COMBATIR LOS SOBRECOSTES

Si quieres saber cómo Combatir los Sobrecostes, si tienes claro que nadie va a defender tu bolsillo mejor que tú y quieres saber todo lo necesario para encargarte del tema económico las Obras de tu Casa, entonces te invito a que te rodees  de personas que ya se han puesto a trabajar para conseguirla y te apuntes a la lista preferente de mi programa «Combatir los Sobrecostes» que te ayudará a hacerte la Casa sin sobrepasar tu presupuesto.

Únete a personas que tienen claro que hoy en día ya es posible hacerse la Casa cumpliendo las Previsiones Económicas y que van a poner todos los medios a su alcance  para que esto ocurra.

Al inscribirte en la lista preferente de mi programa «Combatir los Sobrecostes» tendrás acceso a mi comunidad privada en la que hay personas que ya se están haciendo su casa y se ayudan unas a otras y compartiendo experiencias que van viviendo durante el proceso.

Yo también participo en el grupo contestando a sus preguntas y aportando mi visión y mi opinión, y me encantaría verte por el grupo.

SÓLO TE PIDO UNA COSA

Que me indiques si le estás sacando partido a esta Plantilla. O si estás teniendo algún problema con ella. O si tienes dudas al usarla. Me haces un comentario y te responderé.

Y si crees que este post le puede ayudar a alguien estaría bien que se lo enviases. O que lo compartas entre tu gente, en tus redes. Eso sí que estaría bien!

Pero si no quieres, puedes votarlo con las estrellas y decirme si te ha gustado mucho (5 estrellas) o si te ha parecido muy mal (1 estrella).

Y dime,

¿sabes ya cuánto te costará construir la Casa de tus Sueños?