TALLER-GRATUITO | IMPARTIDO POR CHUS TOBÍO

Cómo encontrar la Contructora

CON EL PRESUPUESTO MÁS BARATO PARA CONSTRUIRTE LA CASA

¿Quieres saber cómo encontrar la Constructora con el Presupuesto (realmente) Más Barato para construirte la Casa?

Chus Tobío

Titulada como Arquitecto Técnico por la Universidad de A Coruña y como Ingeniero de Edificación por la Universidad Europea de Madrid. Es la Directora de Negocio del estudio AMA ARQUITECTURA, en Pontevedra-Galicia-España. Desde 1993 trabaja con personas que se quieren hacer una Casa ayudándoles a Combatir los Sobrecostes en las obras de construcción de su Casa. Cree que hacerse una Casa debería ser más asequible y trabaja a diario para conseguirlo.

Apúntate en el Taller y…

N

Descubre las dos principales razones por las que una oferta (aparentemente) más barata, finalmente, resulta no serlo.

Te explicaré un Error de Concepto que casi-nadie tiene en cuenta. Y te diré por qué una de esas razones es culpa tuya y la otra es tan simple que resulta difícil de creer. Para que no te ocurran a ti también.

N

Conoce cuál es el error más común al contactar con los constructores y cómo le puedes sacar-provecho.

Te desvelaré cuál es ese error-común, por qué cuesta tanto evitarlo y un procedimiento-sencillo para que las consecuencias que acarrea este error, pierdan efecto. 

N

Utiliza una herramienta-sencilla que te ayudará a detectar cuál es el presupuesto (realmente) más barato para construirte la Casa.

Te explicaré cómo utilizarla para detectar cuál es el presupuesto (realmente) más barato. También te explicaré cómo mover los números en tu favor (sin follones con el constructor, que quedará encantado-de-la-vida).

INSCRÍBETE EN EL TALLER-GRATUITO

y encuentra el Presupuesto (realmente) Más Barato para construirte la Casa