Seleccionar página

Intento por todos los medios darte información suficiente para que sepas cómo comparar presupuestos y para que puedas tomar decisiones acertadas.

Pero sólo con los posts, veo que no es suficiente.

Porque aparte de saber cómo se hacen las cosas, necesitas hacerlas. Las tuyas propias.

Y te hace falta más ayuda.

comparar presupuestos

He puesto a tu disposición mi Plantilla para Comparar Presupuestos de Empresas Constructoras, para que te la descargues inmediatamente (si te hace falta).

Está teniendo mucha aceptación. Y estoy contenta por ello. Eso significa que es una herramienta útil.

Pero no es suficiente.

Porque me escribes pidiéndome opinión.

Porque te hace falta contrastar inquietudes.

Porque necesitas saber que vas bien encaminado.

Porque te sientes inseguro y necesitas certezas.

¿Para qué?

Para tomar la Decisión acertada. La correcta. La que te permita seleccionar la mejor empresa constructora para hacerte las obras que tienes en mente.

Para eso.

Ni más ni menos.

Y  yo no puedo atenderte como te mereces. Porque necesitas algo más que emails clarificadores, en los que se pueden explicar una o dos dudas, como mucho.

He creado mi Curso Básico para personas que quieren aprender a Comparar Presupuestos de Empresas Constructoras.

Para que puedas seleccionar la empresa constructora idónea, para Ti y para tu Casa, ¿ya lo conocías?

 En él hablo de:

– Cuáles son las formalidades imprescindibles a la hora de pedir presupuestos

– Cómo tienes que pedirlos

– Cuántos presupuestos has de pedir

– Qué comprobaciones tienes que hacer para poder compararlos

– Y más…

Con este Curso lo que intento es que cuando tengas que hacer obras, sepas lo suficiente como para que puedas obtener toda la información que necesitas para escoger el constructor (o la empresa constructora) idóneo para ti y para tu Casa.

No quiero que escojas constructor, porque te «parece un buen tipo», o porque le ha hecho una obra a tu vecino «y está contento».

NO.

Si pretendes que las obras de tu Casa te salgan bien, y te quieres sentir verdaderamente satisfecho y orgulloso, no te puedes perder todo lo que explico en el Curso.

Porque nadie te lo habrá dicho antes.

Ya sabes que mis contenidos son auténticos y genuinos y además, no hay ningún curso parecido a éste (al menos de momento).

Quizá no  sepas, que este curso está siendo mencionado como un referente de innovación en el sector de la arquitectura. Y ya hay arquitectos de profesión que lo están recomendando.

Si te lo compras, no te arrepentirás.

Y también te recuerdo que tienes todos los post que he escrito en relación a esta temática para que les eches un ojo (en mi blog y en blogs ajenos).

Aunque quizá tampoco sea suficiente.

SI TIENES DUDAS MUY PARTICULARES

Porque si, utilizando la plantilla para comparar presupuestos, todavía dudas haciendo tu Comparación, creo que podemos arreglarlo.

Verás.

El objetivo-principal del Curso Básico para Comparar Presupuestos es que puedas escoger la empresa que más te conviene y que no decidas sólo por la primera impresión que tienes de ella, o por otros datos de interés que en realidad son poco relevantes para hacerte la Obra (como hice yo cuando me construí mi Casa).

Y el objetivo-colateral  es que no le eches horas-y-horas después del trabajo quitándosela a la vida-familiar, o a tu tiempo-libre, vale?.

En cualquier caso, aunque no te hayas comprado el curso, si ves que estos objetivos se te escapan de las manos y sigues teniendo dudas muy particulares, dame un toque y hablamos.

Porque he diseñado dos Servicios para atenderte como-dios-manda.

Para que Tú no te sientas incómodo haciéndome preguntas, porque estás pensando que me «estás robando mi Tiempo». 

Y como estás pensando así, lo siguiente que te podría venir a la cabeza es que no estás recibiendo de mí las respuestas adecuadas. Y eso no quiero que pase.

Así que te presento mis dos nuevos Servicios:

1 TÚ HACES LA COMPARACIÓN Y YO TE LA REVISO

Porque puedo revisar la comparación en la que estás trabajando. Y seguirás avanzando.

INSISTO, si ves que te bloqueas o te atascas, tira de mi Servicio.

No dejes que pasen los días, ni las semanas.

Resuélvelo antes de que se te haga una bola-más-grande.

Seguro que es fácil. Y simple. En tu mano lo dejo.

Yo es que soy muy autodidacta.

Y cuando me pongo con algo…muchas veces me obceco y no avanzo…

O me creo que lo estoy haciendo bien, y cuando lo comento con alguien que sabe más que yo… resulta que descubro que no iba tan bien encaminada como creía…

Otras veces, me parece tan-tan-fácil que, como es la primera vez que lo hago, y me sale a la primera, quiero asegurarme de que lo he entendido bien (no estoy acostumbrada a las cosas-fáciles).

Aunque seguro que Tú tienes otros motivos.

Pero en cualquier caso, quizá no esté de más que YO le eche un ojo a la Comparación de Presupuestos en la que estás trabajando desde hace días (o quizá semanas).

Así irás sobre-seguro, ahorrarás tiempo y sabrás que lo estás haciendo bien.

No tengo que recordarte que te juegas mucha-pasta…verdad?

Pero no sólo eso.

También te juegas que la experiencia de hacerte la Obra de tu Casa sea un camino de rosas, o un camino de espinas. Según si has escogido mejor o peor a tu Constructor.

No te digo más.

Si te descargas mi Plantilla sabrás

cuánto Dinero te podría costar hacerte la Casa

 (y lo descubrirás en menos de 15minutos)

Puedes ver cómo cumplo con el Reglamento General de Protección de Datos, CLICANDO AQUÍ >>

Hidden Content

2 ¿O PREFIERES QUE YO TE HAGA LA COMPARACIÓN?

Y así ya-lo-bordas, si finalmente, no quieres complicarte la vida ni con la Plantilla, ni con el Curso Básico para Comparar Presupuestos.

Si ves que no te vas a aclarar ni con una Sesión-Skype, pues nada!, ya sólo queda que yo lo haga por Ti.

Además, este servicio en el que YO te hago la comparación puede venirte bien, también en el caso de que sólo le pidas presupuesto a una única empresa. ¿Por qué?

Se podría pensar que, como sólo tienes una empresa (y quieres trabajar con ella), no tiene sentido estudiar nada, verdad?. Y yo te digo que SÍ.

Sí tiene sentido si quieres saber cómo «se las está gastando» contigo y con tu Casa, gracias al presupuesto que te ha dado.

Tiene sentido porque sabrás en qué está flaqueando el presupuesto y te dará la anticipación suficiente para que tengas preparadas medidas que te protejan y te ayuden a cumplir tus objetivos.

Porque muchas veces, las empresas se quedan cortas (y no lo hacen por mal). Y protegiéndote Tú también las estás ayudando a ellas a mejorar.

Y porque otras muchas, también lo hacen con segundas intenciones y simplemente no te cuentan toda la verdad, queriendo jugar con eso de que «después de que ya estás metido…» (no sé si me explico).

Porque este servicio en el que YO te hago la Comparación, al no haber nada que comparar, lo sustituyo por el Análisis del Presupuesto en cuestión.

Y ahí se pueden ver (y remediar) todas estas cosillas.

Y después de saberlas podrás remediarlas, (evitándolas, sobrellevándolas o simplemente poniéndoles remedio).

Te puedes imaginar que acabo de sacar estos Servicios y quiero mejorarlos (en la medida de mis posibilidades) para adaptarlos mejor a tus necesidades. Y para eso cuento contigo y con que me des tu opinión sobre ellos, vale?

Así que,

¿qué más puedo hacer para que tengas RAZONES CONCRETAS Y OBJETIVAS que te ayuden a decidirte por la empresa constructora idónea para Ti y para tu Casa?

(soy-toda-oídos)

Regístrate para descargar la Plantilla que te ayudará a

encontrar el Presupuesto (realmente) Más Barato para hacerte la Casa

Puedes ver cómo cumplo con el Reglamento General de Proteccion de Datos, CLICANDO AQUÍ >>

Hidden Content