Parece que cuando vas a hacerte la casa, tienes que asumir que vas a tener un constructor que no cumple sus obligaciones, verdad?.

constructor no cumple sus obligaciones

También parece que para hacerte la casa, tienes que resignarte a gastar una pasta en ello, y tragar todo lo que den para poder salir adelante, verdad?

Pues yo  no estoy de acuerdo con esto!.

Es más, ¡estoy hasta las narices!, de ver cómo muchos-constructores se «pasan por el forro» muchas obligaciones (o todas), sin pagar la mínima consecuencia.

Y eso no puede ser!

Por eso, como estoy viendo que es una práctica habitual muy extendida que a mí me toca vivir en las obras, es por lo que he decidido establecer un procedimiento por el que Tú te puedes guiar para conseguir ahorrarte ese Dinero.

Porque, seguro que no sabías que, sabiendo lo que te voy a contar, puedes sacar partido a esta situación y ahorrarte la friolera de 9.247euros si tu constructor no está cumpliendo sus obligaciones en materia de seguridad en la obra de tu casa.

¿Alucinas?. Pues dale al play y mírate el vídeo.

¿Qué? ¿cómo te has quedado?

Ya ves que si sigues los pasos que te indico en el vídeo, puedes conseguir ahorrarte un dinerito importante en las facturas de construcción de tu Casa.

Aunque te adelanto que no es cosa fácil. Has de hacerte Fuerte, echarle valor, decisión y firmeza. Recuerda lo que te digo en este artículo.

Porque te aseguro que tu constructor se va a revolver con todas su energía para evitar que lo consigas, sí. Te lo va a poner muy-muy difícil.

Pues tenlo muy presente en este momento para no flaquear (precisamente ahora). Y hazte fuerte.

Aplica este procedimiento desde el principio y verás qué resultados sorprendentes obtendrás siguiendo estos pasos.

¿O no te ves capaz de ponerlo en práctica?

¿Qué más te hace falta saber?

Pónmelo en los comentarios y te contestaré con la información que necesitas. Estoy deseando dejártelo todo claro para que empieces a poner en marcha esta táctica desde mañana mismo.

Así que ¡dispara!, no esperes más.

CÓMO COMBATIR LOS SOBRECOSTES EN LA OBRA

Si quieres saber cómo Combatir los Sobrecostes, si tienes claro que nadie va a defender tu bolsillo mejor que tú y quieres saber todo lo necesario para encargarte del tema económico las Obras de tu Casa, entonces te invito a que te rodees  de personas que ya se han puesto a trabajar para conseguirla y te apuntes a la lista preferente de mi programa «Combatir los Sobrecostes» que te ayudará a hacerte la Casa sin sobrepasar tu presupuesto.

Únete a personas que tienen claro que hoy en día ya es posible hacerse la Casa cumpliendo las Previsiones Económicas y que van a poner todos los medios a su alcance  para que esto ocurra.

Al inscribirte en la lista preferente de mi programa «Combatir los Sobrecostes» tendrás acceso a mi comunidad privada en la que hay personas que ya se están haciendo su casa y se ayudan unas a otras y compartiendo experiencias que van viviendo durante el proceso.

Yo también participo en el grupo contestando a sus preguntas y aportando mi visión y mi opinión y me encantaría verte por el grupo.

ChusTobío

Arquitecto Técnico | Ingeniero de Edificación at AMA ARQUITECTURA
Trabajo con Autopromotores dispuestos a Combatir los Sobrecostes en las Obras de Construcción de su Casa. Creo que hacerse una Casa debería ser más asequible y trabajo a diario para conseguirlo.